Vielma vs El Zapotillo

• warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/ernestonunez/public_html/fundacionchapala.org/includes/unicode.inc on line 351.

La Tremenda Corte

Vielma vs El Zapotillo
En el horizonte se vislumbra otro conflicto entre los alcaldes de la zona metropolitana y el gobierno del estado. Ayer, el presidente municipal de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, dijo que están conscientes de la importancia de recibir

más agua para los habitantes de la ciudad, “pero nunca al costo de dañar familias”. Esto, ante la pregunta sobre si estaban de acuerdo con la construcción de la presa El Zapotillo. Además, consideró que si con este proyecto se dará agua a la zona metropolitana, se les tendría que tomar en cuenta. La postura del alcalde zapopano se suma a otros, como la del ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri, quienes se han manifestado en contra de este proyecto impulsado por el gobierno federal y por la administración que encabeza Emilio González.

2011-04-28•La Tremenda Corte