TEMACA VA HACIA LA GLORIA.

POLÍTICA INDUSTRIAL.
TEMACA VA HACIA LA GLORIA.

Sí, claro, los habitantes de Temacapulín, Acasico y Palmarejo, giran hacia la tranquilidad y la paz que da el remanso familiar, la quietud del sosiego, las cosas hermosas de la vida que tenían hasta que, en Mayo de 2005 Ramírez Acuña y Dau Flores por Oficio, le dicen a la CONAGUA que señalan un sitio en donde no se inunde ninguna comunidad y, el 1 de Septiembre se traicionan firmando un acuerdo con la CONAGUA y Guanajuato para almacenar 400 Mm3 de agua en el Zapotillo, decidiendo estúpidamente, inundar esas comunidades, patente quedo su carencia de humanidad, arrebatándoles de un plumazo lo aquí referido. Cuando iniciamos la protesta en contra de su ingratitud, de inmediato sembraron la discordia que no dio frutos, porque gracias a su amor al terruño, el estoicismo alteño de estirpe, lleno de la nobleza que los ha unido, hoy son un monumento a la dignidad humana. Han luchado con la razón y el corazón, el triunfo está ahí, en su volante de arranque que dice: “Virgencita de los Remedios, Templo de Temacapulín, no vamos a permitir que nadie los toque, que Dios nos proteja y que viva Cristo Rey”.
Recurrieron a los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo, en los funcionarios encontraron más maricas que hombres; la prensa está solidaria con su justa causa, salvo escasas plumas contrarias a la justicia social. Hoy deseamos que los nuevos amparos, incluyendo el del P. Gabriel Espinoza, -luces de futura gloria que no serán apagadas como tantas otras- tengan la comprensión de los juzgadores, que no sufran el manoseo de jueces gestores de influencias a favor del Ejecutivo. Vendrán nuevos amparos por sectores y ciudadanos, así como las recomendaciones vinculantes del Observatorio Ciudadano, que serán a su favor. Su lucha ya está venciendo a los servidores públicos omisos y se centra en contra de los grandes negocios de las empresas La Peninsular, Abengoa y Grupo Hermes de Hank Rhon, empresas con mucho dinero, prestanombres gubernamentales poderosos, señores con picaporte en los poderes judicial y legislativo y en Palacio Nacional; por ello, su guerra lleva injustos 9 años, sus armas son los espíritus de sus antepasados y de quienes de 2005 a la fecha, se nos adelantaron, víctimas de la frustración que les causó el hecho cierto de que nuestros gobernantes, por cobardía, les están dando la espalda al defender a las empresas españolas y a ciudadanos de otra entidad, algunos, desde la gubernatura de Jalisco y después desde la embajada en España.
Temaca, se ha enfrentado a Dau, Ramírez Acuña, Fox, Emilio González, Coll, Calderón, la CONAGUA, Jaime Jaquez, Luege Tamargo, Iglesias Benitez, Tito Lugo, Korenfeld, Chedid, Elvira Quezada; ellos han defendido a las empresas españolas en contra de nuestros hermanos de Los Altos, porque el proyecto de Dau y Ramírez Acuña, ha sido una puñalada por la espalada a Los Altos. Ante estas evidencias, pronto vendrá la justicia, hay hombres y mujeres en el Poder Judicial que desean sacar este proyecto del océano de corrupción que se hizo con el PRIANATO pues, en este asunto del agua, las cabezas son de la idea del Tlacuache Garizurieta que sentenció: “vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error”, de ahí su adoración al becerro de oro, no importa que sea español, su desprecio a las opiniones de la ONU, de la CEDHJ, de científicos y académicos, de la SCJN, de Jueces, del Ayuntamiento de Cañadas y de todos quienes los hemos defendido de estos mercaderes del agua que omiten la aplicación de las Leyes, todo está por llegar a su fin, por ello, afirmo: Temaca avanza a la gloria.
mvrfundacion@gpovillamex.com fundacion@gpovillamex.com