PEÑA NIETO Y EL PRI (PNI) DE FIESTA?

Sí al Lago de Chapala.
En la cumbre de la demagogia del ahora Partido Neoliberal Institucional (PNI) antes PRI, Peña Nieto expresó “honrar la confianza de millones de electores” y le decimos, que ese voto que Enrique obtuvo indignamente fue porque lo compró, lo tranzó, lo coaccionó, lo acarreó y lo coalicionó con partidos también comprados como el Verde y el Panal, partidos que venden diputados federales y locales a Peña Nieto, los ciudadanos votaron de buena fe por ellos y esos membretes políticos y usted, con respeto, lo han traicionado y lo prostituyeron convirtiéndolo en un voto indigno para México; por lo tanto, no se enorgullezca de esos millones de electores. A renglón seguido Peña Nieto dice trabajar con empeño en el impulso de “un cambio con rumbo, un cambio con estabilidad para el país” once palabras que 33 años de De la Madrid y 32 meses de Peña Nieto, suenan a mentada de madre y son un monumento enormemente estúpido de la demagogia institucional peñanietista, priista y de autoría salinista; ¿de qué estabilidad habla Sr. Presidente? Luego expresó: para nosotros, los priistas, estos son tiempos de trabajar y de cumplirle a México, y salta la duda que atormenta ¿a cuál México se refiere Peña Nieto? Porque desde que llegó al poder, somos testigos de que solamente le ha cumplido, le está cumpliendo y lo va a seguir haciendo, a los interés fácticos trasnacionales del petróleo, gas, luz, telecomunicaciones, financieros, tecnológicos, mineros, agrícolas, de maquiladoras del agua, ambientales, de educación y salud de estas empresas, porque de los 13 billones 800 mil millones de presupuesto que lleva ejercidos en sus 34 meses de gobierno la pobreza no desapareció, al contrario, se incrementó; en el extranjero dijo que de los 7 millones de extrema pobreza ya había sacado a 3 y la terca realidad nos informa que aumentó en 2 millones; y les dice a los priistas que es tiempo de trabajar y de cumplirle a México y, si se refiere al México neoliberal de los intereses fácticos va bien. Salinas y sus socios lo tienen como el hombre que salvó al país en un año y como el estadista más grande del 2014, esperamos saber qué título le está preparando Carlitos Salinas a su cachorrito para el 2015, es posible que le arrebate a Santana el de “Su Alteza Serenísima”. También afirmó: “hoy no hay espacio para proyectos personales, hoy es momento de un proyecto de Nación” 14 palabras, otro altar a la demagogia y a de que la señal para el destape llegue de la Casa Blanca -la grande, la que manda- de donde eligieron a de la Madrid, Salinas, Zedillo y Peña Nieto, personas a quienes el antes PRI instruyó a la CTM, CNC y CNOP que los destaparan, 3 sectores revolucionarios y hoy reaccionarios e infiltrados de neoliberales. De esta manera, Peña Nieto congela los calurosos aplausos que recibieron Beltrones, Osorio Chong y Eruviel Ávila. Los compromisos que el peñanietismo ha adquirido para imponernos los nuevos tratados internacionales en secreto como el TPP y el TISA, son para terminar de entregar el país y, de este tema no se dice nada, porque se está negociando en secreto, a espaldas de Juan Pueblo y esto se debe de dar a conocer y, en los 12 estados que van a tener elecciones el año entrante veremos si el gobierno federal le hace honor a esa frase, el cambio de rumbo para estabilizar al país se hará y si no lo hace, la fiesta del PRI (PNI) será el carnaval de la demagogia.