PEÑA NIETO, ENTREGUISTA VIA TPP.

Sí al Lago de Chapala.
El Cardenal Posadas (+) declaró “El TLC se está negociando a espaldas del pueblo y no se debe firmar si no se hace un referéndum” y hoy, Peña Nieto está negociando el “Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica” (TPP) cuyo fin es imponer leyes supranacionales para manejar en México los sectores: financiero, económico, tecnológico, energético y ecológico. Los países que participan son: Australia, Brunei, Canadá, Chile, E.U., Japón, Malasia, México, Perú, Nueva Zelanda, Singapur y Vietnam; Obama pidió a su Congreso que lo aprobaran fast track, sin revisarlo, es decir lo aprueban o lo rechazan y, así actuará nuestro Congreso, a ciegas; los demócratas le dijeron que no y le pidieron una Ley que proteja a los trabajadores que van a despedir, nos preguntamos ¿los Senadores y Diputados le dirán que no a Peña Nieto?. Obama negoció con los republicanos y sacaron la Ley con otra que lo faculta para presentarla y publicarla fast track. Se le preguntó a Obama ¿cuál es su prisa? y espetó: frenar a China y dominar el comercio en el pacífico. El bloque China, Rusia, India y Reino Unido ya tienen su FMI y nace el BRICS, Brasil logró una inversión china ferroviaria que va del Pacífico al Atlántico para enviar productos a China. Para México, ingresar al TPP es continuar con el suicidio económico por causa de estos interese fácticos que están dominando la economía y no quieren empresas del gobierno, por ello Peña Nieto exige al gabinete que aceleren el entreguismo que inició de la Madrid de los bienes del pueblo, que afinó Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y ahora corona Peña Nieto, el hombre que entregó a México en 1 año y que no es el estadista más grande del mundo. Legisladores del PAN pidieron a gobernación les dieran una copia del TPP y les contestaron que “es información privada” de ahí, mi referencia al Cardenal Posadas. En esta “Dictadura Económica” que sostenemos con esta ridícula democracia electoral abstencionista, todos los tratados, acuerdos y convenios internacionales se toman en secreto, como la reunión del próximo mes, en lugar secreto, con desinformación los pocos ricos de México y cero información al universo de las micro, pequeñas y medianas empresas; me fundamento: apenas el viernes, Moisés Kalach ¿representante? de la I.P de México dijo “vemos el final de las negociaciones, estamos muy cerca pero vamos a afinar lo que falta”; Kalach habla a toro pasado porque, Obama y el Senado, ya tienen todo para aprobarlo en 2 semanas; por su parte Manuel Herrera dijo: “para la CONCAMIN este tema avanza y estamos preparados para competir a nivel mundial” la verdad es que este acuerdo se debe de pensar porque, si el TLC nos postró en todo, con el TPP nos vamos a suicidar y a esto agréguenle que Peña Nieto está impulsando por iniciativa de E.U. la Alianza del Pacífico entre México, Perú, Chile y Colombia para frenar al Mercosur que no está de acuerdo con E.U. pues el panorama económico se ve negro y doy un dato: en patentes tenemos el 97.8% de extranjeras y solo el 2.20 de nacionales y, cuando firmamos el TLC teníamos el 95 extranjeras y 5 nacionales. Esperemos el discurso de Salinas: México ya está entre los grandes y el TPP hay que tomarlo como un gran reto, como una gran oportunidad para competir y todo para defender a su cachorro Peña Nieto quien nos tiene viviendo el neoporfirismo por su entreguismo. E.U. pide a Peña Nieto que derogue la Ley para Conservar la Neutralidad, de Lázaro Cárdenas y, el PRI ya presentó la iniciativa, así quedamos integrados al comando del Norte.