PEÑA NIETO, A 1,087 DÍAS DE DEJAR EL PODER.

Sí al Lago de Chapala.

Hago un reconocimiento al Presidente por su decisión de estar en contra de que se legalice el consumo de la mariguana, vale.
Peña Nieto logró sacar el pacto en sus primeras 48 hrs. de Presidente, pacto Salinista y redactado para proteger a los grandes intere$e$ trasnacionales, escrito por ellos y que fueron los mismos que le hicieron el libro de campaña “México la gran esperanza” que Peña Nieto no leyó y tampoco el pacto y que el equipo de Salinas reconoció que lo habían escrito, claro, a favor de los intereses económicos de quienes representan y asesoran. Las 12 reformas estructurales son en contra de los intereses inalienables que el pueblo tenía en el petróleo, gas, luz y minería pero al salinismo rampante le urgía entregar esos recursos y acelerar la desaparición económica y social de Estado Mexicano, ahogando a PEMEX en nuestro propio petróleo del Golfo de México; la empresa que fue durante 75 años la base del desarrollo de México, hoy está quebrada idiotamente desde los despachos de Salinas que encontró en Peña Nieto a su alfil para institucionalizar su QUINAZO. Peña Nieto, en entreguismo ya superó a Porfirio Díaz y está estableciendo una dictadura educativa, me fundamento: sacó la Ley Educativa con el Congreso secuestrado por cercas metálicas, vigiladas de día y de noche por la fuerza pública y el Ejército y después, impone esa Ley, vertical, centralista y punitiva con el Ejército y la fuerza pública, eso es dictadura férrea y solo para dejar contentos a quienes desean quedarse con los servicios de educación, agua, salud, energía, servicios financieros, carreteras, correo, puertos, aeropuertos, transporte y todo lo que nos dio el sistema de economía mixta, herencia excelente de la REVOLUCIÓN, hoy también enterrada como la magnífica política de Genaro Estrada “La Libre Autodeterminación de los pueblos” que Peña Nieto cambia por el Tratado Transpacífico y la Alianza del Pacífico, reafirmando el TLC salinista quien, desde la S.P.P. indujo a De la Madrid a firmar la apertura comercial de México y ahí están los negros resultados, narcotráfico, cientos de miles de muertos, desempleo, inversión directa a la baja, endeudamiento a la alta, presupuesto base cero en ridículo, remeses a la alta y Peña Nieto peor que sus títulos salinistas de “Hombre que llegó a salvar a México en un año”, “El estadista más grande del mundo” y del Secretario de Hacienda “mejor del mundo y de América Latina”, títulos protagónicos que Peña Nieto está aceptando para ocultar la baja inversión extranjera, deuda externa al doble y el protagonismo público a la quinta potencia, porque las encuestas dejan a Peña Nieto en 48% de credibilidad y su titular de la S.F.P. en el 3%, su informe del tercer año de gobierno no pegó, está en la basura y sí, nos ha costado 14 billones de pesos y todo sigue peor, dio su informe con una foto foxiana con rostro de pueblo cuando debió darlo con Slim, Azcárraga, Salinas, los banqueros con el petróleo, gas y la luz. En 1,087 días, Peña Nieto no va a recuperar credibilidad política a menos que regrese a la economía mixta, ahora regulada como China.