MIGUEL CASTRO REYNOSO Y EL AGUA CONTINUAMOS CON LA REVOLUCIÓN POR EL AGUA

MIGUEL CASTRO REYNOSO Y EL AGUA.
CONTINUAMOS CON LA REVOLUCIÓN POR EL AGUA

El Diputado local Miguel Castro Reynoso -que va bien en la política- tiene razón cuando afirma que el problema del abasto de agua de la ZCG es grave y hay que resolverlo acabando con la corrupción y los errores de quienes su ambición económica lo habían retrasado 18 años.

El asunto más importante que tienen que hacer los cuatro coordinadores del Congreso José Clemente Castañeda Hoeflich, Miguel Castro Reynoso, Edgar Enrique Velázquez González y José María Martínez Martínez, es el seguimiento a la controversia constitucional y por medio de la cual se demando la nulidad absoluta del acuerdo de colaboración que firmó Emilio González y por medio del cual pretende regalar el 56% del agua que está concesionada para Guadalajara y dar la información a la opinión pública del resultado, es asunto prioritario.

Tenemos nuevas autoridades en la CONAGUA quedó ahora de director el Dr. David Korenfeld Federman y en el organismo de la cuenca esta José Elías Chedid.
Hay que repasar la convocatoria a un foro en cuanto el Maestro Jorge Aristóteles Sandoval nombre al director del a Comisión Estatal de Agua, con estas autoridades, la sociedad civil organizada y los sectores científicos y académicos, analizar las alternativas de Loma Larga II, Atengo y Acatic, por El Zapotillo y El Purgatorio están impugnados porque no se entrega el agua completa.
Si el Congreso fue el gran asunte en las decisiones de Alberto Cárdenas Jiménez, Francisco Javier Ramírez Acuña y de Emilio González Márquez y por haber sido ignorado en las grandes decisiones en este proyecto de abasto de agua, fue lo que origino que la mayoría de los Diputados de la anterior Legislatura decidieran demandar al Gobernador Emilio González, Márquez a la Comisión Nacional del Agua, a la Comisión Estatal del Agua, al Gobierno del Estado de Guanajuato; y por cierto ya salió de la CONAGUA el Ing. Antonio Iglesias Benítez, por esto hoy tienen la obligación constitucional de ser los promotores para resolver este asunto del abasto de agua a Guadalajara; porque esta revolución del agua la debe de ganar el pueblo de Jalisco si nuestros Diputados cumplen con su responsabilidad constitucional.

mvrfundacion@gpovillamex.com fundacion@gpovillamex.com