EL OMEGA DE LA CAMPAÑA Y LA CORRUPCIÓN.

Sí al Lago de Chapala.

El fracaso del PRI se ve irreversible porque carece de argumentos claros para convencernos, al traicionarnos con la privatización del petróleo, gas, energía y telecomunicaciones, traiciones que hizo con el apoyo del PAN, VERDE, PANAL y los chuchos del PRD, al entregarle a los poderes fáticos trasnacionales el subsuelo, incluso el Golfo de México, esto llevó a este partido y sus compinches a usar programas sociales federales, municipales y estatales a la compra del voto. Las cúpulas de estos partidos comprometidos con las cúpulas de los intereses fáticos ahora exigen que en la Cámara de Diputados tengan mayoría y se les garantice que no pierdan lo ganado, van a seguir desapareciendo el Estado Nacional Mexicano; más ahora que México ya está de acuerdo en ingresar al Acuerdo Comercial Transfronterizo (TTP) acuerdo que está afinando su redacción el Congreso Americano para que Obama proponga se saque por la vía rápida y que, como lo aprueben en eses mismo términos, lo apruebe México; este acuerdo se firma entre 12 países y les da a las trasnacionales en lo jurídico, tecnología, petróleo, gas y luz, más beneficios de los que tiene el TLC; así, el Partido Neoliberal Mexicano, antes PRI y sus amigos, les garantizan a estos intereses fáticos que no votan sus concesiones y el PRI usa el voto del pueblo para traicionar al pueblo, por ello en México, esta campaña multiplicó las mentiras, sus spots de campaña no resisten el análisis del sentido común y el alto grado de corrupción en que se desarrolla. El voto que se de al PRI lo va a aprovechar para seguir traicionando al pueblo, porque el Ejecutivo Federal permite que estos interese fáticos cabildeen con Diputados y Senadores del Poder Legislativo y con los Magistrados del Poder Judicial y, esa conducta antisocial ha generado una estúpida concentración de la riqueza. Ya despertó al México BRONCO y más pronto que tarde ya tendrá gobernador en Nuevo León, esperamos que un día, ese mismo México tenga también Presidente de la República. Las acciones fuertes de campaña del PNI antes PRI como: parar la aprobación de la Ley Nacional del Agua, la aprobación de la Ley Anticorrupción, frenar la aplicación de la Ley Educativa y la Ley a favor de la Niñez, fueron medidas electorales desesperadas pero, Juan Pueblo ya no comulga con las ruedas de molino que nos avientan desde la Casa Blanca de E.U. por medio de sus agentes, representantes o mandaderos que tienen al frente del PNI antes PRI y, en cuanto a la campaña, en Jalisco donde 4 candidatos del AMG son los que más y, el contra peso político de los 125 Municipios del Estado, el balance es de pronóstico reservado, porque los partidos se sacaron de la manga a personas que no capacitaron en la Ley de la Administración Pública Municipal y sus Reglamentos, tampoco para conocer la cantidad de dinero que se maneja en 3 años en las ciudades de Guadalajara, Zapopan, Tonalá y Tlaquepaque y menos les dijeron las deudas de estos Municipios, de dónde y cómo les llegan esos recursos, cómo se distribuyen, amén de los recursos que genera el propio municipio. Por estas simples razones, las campañas no prendieron políticamente, por ello, al candidato del partido en el poder lo cubre la propaganda, las declaraciones y los actos oficiales de campaña con los que tratan de ocultar la terca realidad económica, social y de alta inseguridad que origina la criminalidad en que se llevó la peor campaña que estamos viviendo los mexicanos, por la corrupción oficial en que se desarrolla.