CARDENAS Y EL AGUA DEL ZAPOTILLO


NOTA DE PRENSA
CARDENAS Y EL AGUA DEL ZAPOTILLO.

Alberto Cárdenas Jiménez está confundiendo la gimnasia con la magnesia al hablar del tema del agua y apoyar la Presa de El Zapotillo, en virtud de que el Señor Senador y ahora candidato a Alcalde de Guadalajara, jamás acató como Gobernador los Decretos Federales que nos dan 9,600 litros por segundo; incumplió con el Acuerdo de 1994 que lo obligaba a sanear el SIAPA y quedó como cómplice del proyecto de Ramírez Acuña y Enrique Dau Flores para entregar el agua del Río Verde a Guanajuato.

Como Secretario de la SEMARNAT, apoyó la Presa de Arcediano y, como Senador está apoyando el proyecto de El Zapotillo que le va a restar a Guadalajara 6,600 litros por segundo de agua, porque solamente nos estarán enviando un chisguete de 3,000 litros por segundo. Cárdenas Jiménez ya puso en riesgo a 4.9 millones de habitantes de aquí y demuestra ignorancia de los proyectos del Zapotillo, el Purgatorio, Loma Larga II, el Nuevo Acueducto y de lo que está pasando en el SIAPA, le recomendamos ver la posición en contra del Zapotillo del Diputado Salvador Caro Cabrera del PRI.
Con todo respeto, consideramos que se debe de actualizar en el tema del agua si quiere llegar a Presidente Municipal de Guadalajara.

Atentamente:

Manuel Villagómez Rodríguez. Presidente