ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR LA MEJOR OPCIÓN

Por: Benito Manuel Villagómez Rodríguez.

24 Billones de pesos es la cantidad de recursos que vamos a aportar en los próximos 6 años a quien contratemos, el día 1 de julio por la vía del voto para Presidente de la República.
Estos 24 billones tienen que manejarse a base de manos puras y no a base de muchas manos, como lo ha hecho el PRIANATO, sistema con el que se incrementó la corrupción.
Estamos apoyando a Andrés Manuel López Obrador porque es el único candidato que ha presentado el Nuevo Proyecto de Nación y en el cual plantea un cambio verdadero del país ya que dio a conocer su gabinete, mismo que se encuentra publicado en: Todos son personas con una gran experiencia, además de comprometidos para que este Nuevo Proyecto de Nación se cumpla.
<--!break-->
Los mexicanos vivimos en una dictadura económica y tenemos 52 millones en pobreza patrimonial, tres décadas perdidas, hundidos en el cambullón, la herencia maldita de De La Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, los mentores del PRIANATO que ha originado pobreza, desempleo, drogadicción, tráfico de drogas, alcoholismo, prostitución, 60 mil muertes y la indignación de nuestros jóvenes que protestan como el 132, porque esta mancuerna partidista los convirtió en “ni-nis” y nos advierten con valentía que quieren un cambio verdadero para que con los 24 billones de pesos que vamos a invertir en los próximos años terminemos con estas injusticias antidemocráticas y demoledoras del PRIANATO.

Los servidores públicos que han llegado al poder en los últimos 30 años nos han prometido el cambio y nos han dado “cambullón” porque el cambio económico ha sido de máscaras, todos estamos viviendo una rebelión espiritual, la impotencia frustrante de estar dentro de un callejón sin salida, millones de mexicanos, incluso profesionistas, tocando puertas en busca de un trabajo o de lo que sea para llevar el sustento a su casa, jóvenes de 30 años que nunca han trabajado formalmente.

Ante esta terca realidad que nos hereda el TLC, hoy tenemos la oportunidad de ir por el cambio verdadero, votemos por Andrés Manuel López Obrador quien ha demostrado tener dotes de estadista, además de conocer todos los quioscos y plaza públicas de 2,460 Municipios y de haber dado una cátedra de cómo se puede sacar al país de esta pobreza sistémica.

En el último debate quedó demostrada la gran experiencia de Andrés Manuel y, las intenciones de voto que se han mostrado por medio de yo soy #132 a nivel nacional, lo favorecen claramente. Andrés Manuel ha recibido la solidaridad de organismos internacionales y su propuesta que entregó de una relación basada en el desarrollo económico a Estados Unidos, ha tenido aceptación por el mismo gobierno americano; el apoyo de los empresarios de Nuevo León también se ha multiplicado a lo largo y ancho del país, por todo esto reiteramos, Andrés Manuel López Obrador, es la mejor opción.

mvrfundacion@gpovillamex.com chapala.fundacion@gmail.com