AMLO RECIBE SU CONSTANCIA

Mañana miércoles 8, otro día histórico, el Peje queda como virtual presidente y va por el cambio verdadero que requiere de unidad, solidaridad y fraternidad de todos sin excepción; hoy, con buena voluntad tenemos qué poner el sagrado interés de nuestra Patria sobre la mesa y atender el llamado de Andrés Manuel López Obrador que, con su sensibilidad social y política nos convoca con mucha visión, semejando a Don Benito Juárez o a Lázaro Cárdenas del Río, a encontrar nuestro destino en el futuro de México con paz y alegría. Andrés Manuel nos ha demostrado por muchos años su pasión por darnos una mejor calidad de vida, desarrollando los recursos que tenemos a favor de todos. Por ello, nos dio a conocer su gabinete 13 meses antes de llegar al poder y en estos últimos 30 días nos ha dado a conocer nombramientos de directores generales como el de Blanca Jiménez Cisneros que va a dirigir la CONAGUA, dependencia que tiene mucho qué ver en Jalisco en donde tenemos el proyecto de abasto de agua sin concluir después de 28 años de iniciado y todo por la corrupción que existe en este proyecto desde su origen. De la SEMARNAT queda como titular Josefa González Blanco Ortíz Mena; dos damas atenderán la ecología, el agua y el medio ambiente, ahora con criterios de gestiones integrales y sustentables de los recursos naturales en beneficio de todos, promoverán equidad, justicia y universalidad en la provisión de los servicios, el suministro y saneamiento del agua. En Jalisco tienen el problema más grande del país y es el asunto del Zapotillo que, por cierto, Andrés Manuel ha visitado tres veces y que en su última visita a Yahualica le presenté al P. Gabriel Espinoza que representa al Comité Salvemos Temaca y le dijo:”Padre, con mucha seguridad en 10 meses se va a resolver este problema”; este problema se deriva que varios directivos de la CONAGUA de Jalisco y Guanajuato han firmado acuerdos, convenios y contratos a favor de empresas extranjeras, dentro de un marco de corrupción, misma que la sociedad civil a frenado, claro que estamos iniciando entrar en contacto con quienes el 1 de diciembre estarán tomando decisiones, para darles información que van a tener oficialmente en la toma de posesión pero tenemos qué hacer valer la promesa de campaña de Andrés Manuel López Obrador en este asunto. De paso comentaremos el nombramiento de Manuel Bartlett como director general de la CFE que ha traído mucha polémica de parte de quienes han tomado a la CFE como negocio particular y ven que llega alguien que conoce del asunto y que puede acabar con la corrupción; pues se da el caso de que Felipe Calderón es asesor de la empresa española Iberdrola a quien él como presidente, le dio la concesión para que le vendiera la electricidad a la CFE y esta nos la venda a nosotros, este es un caso de corrupción, además, el Sr. Raúl Salinas de Gortari, hermano de Carlos Salinas, es el proveedor preponderante de la CFE y hay muchos casos más; esto ha originado que la CFE tenga pérdidas millonarias y ahora se trata de que sea productiva. Las acciones en contra de la corrupción que está emprendiendo Andrés Manuel, sin duda alguna van a seguir programándose y será, hasta dentro de 115 días que jure respetar la Constitución y las leyes que de ella emanan, cuando su equipo empiece a tomar acciones correctivas contra este cáncer maldito que es la corrupción, que se deriva del sistema neo liberal que instituyó el PRIANATO.