AMLO, CRUZA LA META Y GANARÁ

El título más hermoso que nos da la Constitución es de ciudadanos, y se consagra a la hora que votamos, ¡consagrémoslo votando por la mejor plataforma electoral y el mejor proyecto para el desarrollo de México y que, para este columnista es el de AMLO!
En el cierre de campaña del domingo pasado, Andrés Manuel y el candidato a la gubernatura, Enrique Alfaro, demostraron que tienen a su favor el voto ciudadano y, el poder ciudadano tiene una tendencia que va a quedar demostrada en 1 de Julio, porque es irreversible, los ciudadanos si vamos en contra de la corrupción del PRIANATO.

AMLO y la mayoría de los mexicanos estaremos de fiesta al ver que, al fin, estamos derrumbando el cambullón, que es “enredo, trampa, cambalache de mal género, por confabulación de algunos, con engaño o malicia, para alterar la vida social o política” y esto es lo que hicieron de la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y Calderón durante los 29 años de neoliberalismo, alteraron la paz social, nos ofertaron un cambio y nos dieron “cambullón”, son responsables de que tengamos 52 millones de personas en pobreza patrimonial, jóvenes sin futuro, cero desarrollo, con dependencia alimentaria, tecnológica, económica y financiera del extranjero.
AMLO, como estadista, tiene el Nuevo Proyecto de Nación para revertir esta dictadura económica e iniciar el crecimiento, desarrollando el mercado interno, creando 7 millones de empleos, acercando al pueblo a disfrutar de alimento, trabajo, casa, recreo, educación, bajar la desintegración familiar, el consumo de enervantes y así, recuperar el nuevo engranaje social que hoy está roto.
Reitero, en los próximo 6 años vamos a poner aproximadamente 24 billones de pesos en quién contratemos por la vía del voto para Presidente de la República y, ese dinero, se debe de manejar a base de manos puras y no de puras manos, como lo ha hecho el PRIANATO durante estos 29 años, generando el peor cáncer del país que es la corrupción, tráfico de drogas, criminalidad y la ya asfixiante inseguridad con 60 mil muertos.

Por estas razones, es congruente apoyar, con el voto propio y pedir el voto a favor de AMLO, dándole valor, causa y destino productivo a tu voto. Si estamos conscientes que tenemos candidatos que van a perder, fortalezcamos el triunfo de AMLO, del cambio verdadero, con el equipo de personas que ha nombrado para su gabinete y que se puede encontrar en agregando ahora a Manuel Clouthier quién ya aceptó quedar en la Secretaría de Honestidad y Combate a la Corrupción como fiscal de este flagelo que azota a la sociedad y donde quedará como titular Bertha Luján.

Por lo que toca a Jalisco, refiero que los recursos que se van a manejar en los próximos 6 años serán aproximadamente de 480 mil mdp, dinero que tiene que manejarse con los mismos criterios que en lo federal y tenemos un candidato con cabeza, corazón y carácter demostrado a cabalidad, como lo es Enrique Alfaro, quien nos ha demostrado con sus propuestas que se puede cambiar la historia política y económica de Jalisco por lo que, es oportuno pedir el voto a favor de Alfaro, porque Jalisco también sufre el cambullón del PRIANATO.

mvrfundacion@gpovillamex.com chapala.fundacion@gmail.com